¿Me han engañado mucho?

Hola.
   En la casa nueva que me han construido, de 2 plantas más buhardilla, deberían haberme
instalado el cuadro eléctrico así:
Ud C. DIST. E. ELEVADA (9,2KW)+BH+A.A.
Ud. Cuadro distribución Legrand electrificación elevada (9,2Kw), formado por una caja doble aislamiento con puerta y de empotrar de 48 elementos, incluido regleta Omega, embarrado de protección,  1 IGA de 40 A (I+N), 5 interruptores diferenciales de 40A/2p/30m A y 14 PÍAS de corte omnipolar 2 de 10, 8 de 16 y 4 de 25 A (I+N) respectivamente, para los circuitos: 3 C1 alumbrado; 2 C4 lavadora/ lavavajillas/ termo; 3 C2 tomas usos varios y frigorífico; 2 C5 tomas usos varios en baño y cocina; C3 toma cocina y horno; C6 secadora; C7 bañera de hidromasaje; C8 Aire acondicionado;  asícomo puentes o "peines" de cableado, totalmente conexionado y rotulado.
Y me han puesto:
1 automático de 2 pías de 10A
3 automáticos de 2 pías de 16A
2 automáticos de 2 pías de 25A
1 diferencial de 40A   Ian 0.003A
Quisiera saber si hay mucha diferencia.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Debió ser como especificas en primer lugar el/los cuadros.
No se a que llamas "automáticos de dos pías", ya que PIA significa "Pequeño Interruptor Automático", o sea es un termomagnético ya sea de 10. 16, 25, 32, 40 A.
Tal como lo han hecho esta mal.