Conexion Fagor Satellite FSI 3000

Hola,
Me han dejado un receptor satélite, en concreto el Fagor Satellite FSI 3000. He buscado información en la web, en fagor electrónica, etc. Pero no he encontrado nada para instalar i configurar.
Lo único que se es que la entrada IF tiene que recibir señal de la parabólica (¿no?)
Vivo en una comunidad de vecinos. Hay una palaborica instalada y durante un tiempo tuve Satélite Canal+. La señal entraba por la toma de radio o tv (no se...).
El caso es que me di de baja y lo devolví. Nadie vino a casa, por lo tanto "presupongo" que no me han "capado" la conexión a la parabólica.
He probado el equipo conectándolo a la foma de tv y a la de radio a la entrada IF del receptor. De hecho, la persona que lo tenia lo había instalado así y recibía un montón de canales...
Yo no veo nada de nada. Voy buscando por las frecuencias IF, de la 000 a la 999, saltando algunas de vez en cuando, pero no veo nada.
Es como si no hubiera señal IF procedente de la toma de tv o radio (las pruebo las dos cada vez que hago un cambio).
¿Alguien tiene alguna sugerencia?
David

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que al conectar tu receptor de tv parabólica de FAGOR en la toma de antena de tu vivienda no se vea nada, el motivo es que la señal de TV de la parabólica de tu edificio ya la han hecho pasar por otros receptores interiores en la cabecera de la instalaciuón de antena del edificio, por lo que a cada toma llega una una frecuencia que se denomina "FI" frecuencia intermedia, aparte de la señales de TV terrestre. A ese receptor solo le hace falta recibir una señal directa de una parabólica, comprate una, orientala al satélite que elijas y prueba, Ya veras como funciona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas