Cambiar cableado para televisión

Hola, me gustaría que me ayudaran, quiero cambiar el cableado de la televisión puesto que en la planta baja algunos canales se ven mal, la antena viene desde una habitación en la parte superior, como puedo enganchar el cable nuevo y que al tirar de el no me quede a mitad del camino, gracias
Respuesta
Junte el conductor central con la malla (pelar el cable unos 10 o 15 cm) enganchalo a la cinta de enhebrar y dale un poco de cinta aislante para que nada se enganche, luego untalo todo con jabón líquido y enhebra de arriba abajo entre dos mejor: uno empuja otro tira...
Suerte!
Bob