Presupuesto para vivienda unifamiliar

Me gustaría saber por cuanto puede salir de presupuesto la partida de electricidad en una vivienda unifamiliar de unos 115 m2,

Para orientar: llevaría unos 42 halógenos, mecanismos rondaría los 70-75, mas acometida cuadros etc... Lo que es una vivienda desde el principio.

1 respuesta

Respuesta

Yo pisos tan grandes nunca he hecho instalaciones pero una vivienda de 55-60m cuadrados (la mitad del tuyo) TODO completo (lo básico) precios tienes desde 2300 euros todo normalito... sin contar acometida. Así que estimo que para tu caso particular no creo que encuentres presupuestos inferiores a 4500 euros... yo diría que por 5000 euros o así lo tendrías. Cada persona (electricista) te dará un precio, no habrá 2 iguales, así que pregunta el nº de mecanismos etc que ofrecen por el presupuesto que te hagan, pregunta tambn si te van a incluir rozas (que te las presupuesten aparte por si luego preguntas a albañiles para comparar), y todos los detalles que cnsideres oportuno. Un saludo. Espero haberte ayudado. Suerte. No olvides puntuar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas