Instalación eléctrica hogar

Buenos días le comento,

Tengo una vivienda unifamiliar de 95m2 y habitación arriba de 13m2. Serian en total, 1 cocina amplia, 1 entrada amplia, 3habitaciones, patio, comedor grande, 2cuartos de baño. La instalación llevaría en cada habitación y comedor toma de TV y en total 2 preinstalaciones de aire acondicionado,colocación de termo eléctrico en el patio y el cuadro con interruptores en la entrada.

Poner tubos coarrugados cajas de empalme y recolas.

Aproximadamente esto cuanto valdría.

Tengo una duda en cuanto a los precios ahora mismo en 2014 y antes de la crisis en 2006-2007. Provincia de cádiz. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues en cadiz no se, yo estoy en gerona y esto que me comentas ahora dado los datos que me das, que entiendo que no hay instalacion de fontaneria, nio cables, ni sanitarios, ni mecanismos, asi como tampoco antena de TV ni Tel.

Entre 1500 y 3000. Dependera sobre todo de la preinstalacion del aire acondicionado que sera lo que encarecera la fra.

Perdona por no explicarme en profundidad, si seria TODO (fontanería sanitarios relacionado con esto NO) ,cables, interruptores normales simón 19, picar las paredes para meter los tubos coarrugados, tubos coarrugados, 2 preinstalaciones normales del aire acondicionado con el desagüe al desagüe de la vivienda, la antena NO, pero si toma de teléfono y TV en 3 habitaciones y comedor. Poner el cuadro en la entrada con los interruptores y toma de tierra.

¿antes de la crisis esto costaba mas? Espero que me ayudes y gracias

Con todo esto de mas que comentas estamos sobre los 4000 / 5500

Toni

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas