Luces del pasillo

Hola;
Mi pregunta es la siguiente, hemos estado cambiando los enchufes de casa y ahora nos encontramos que en las luces del pasillo solo se enciende y si se apagan cuando se enciende una luz. No se si me explico,
me explico tenemos 3 luces A, B y C
Cuando enciendes la C, puedes apagarlo con A, B, y C pero si es la ultima la C la siguiente vez solo se puede encender por la C y no por cualquiera, de apagar se puede apagar con la que quieras pero entonces sera con la que podrás encender la próxima vez... Hemos revisado todo y probado 1000 combinaciones y no logramos encontrar el fallo, a ver si nos podéis echar un cable..
Gracias y un saludo.
Respuesta
1
No entiendo bien el asunto: el pasillo tiene tres luces:¿Qué se apagan y se encienden simultáneamente, con cuántos conmutadores? ¿O se encienden por separado? Si me aclares un poco las cosas es mejor dejar tu e-mail para enviarte esquema (una imagen vale más que...)
Hola y gracias.es complicado por aquí..
Tengo 3 luces, pero no se apagan y se encienden simultáneamente sino que solo 1 se enciende entonces las otras 2 si que pueden encender y apagar simultáneamente si no esta encendida esa luz no funciona ninguna de las otras 2... mi correo es [email protected]
Muchas gracias amigo
Espero hayas resuelto el problema, por favor cierra la pregunta, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas