Presupuesto

Tengo un ático de unos 70m, 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y terraza. Quisiera saber cuanto me podría costar la instalación eléctrica (tubo, cable y cuadro)para poder hacerme una idea aproximada.

1 Respuesta

Respuesta
1
El cuadro de automático, debe de tener montado un automático general, un diferencial y al menos cinco automáticos más uno para cada circuito, serán como, mínimo seis automáticos y un diferencial, más luego el cuadro, que debe de ser uno de 16 huecos más ICP y lo suyo es que tenga puerta para que no se vean los automáticos y quede bien, eso más la conexión de todos los circuitos, ¿es lo que vale más o menos los 300?
Por supuesto que no vale lo mismo una conmutada desde dos sitios que desde tres, desde 2 sitios lo tienes que contar como dos puntos de luz y desde tres, como tres puntos.
¿Qué es lo que tiene el cuadro para que cueste tanto?. ¿Televisiones y teléfonos?. ¿No cuesta igual una conmutada de 1 que una de 2 y una de 3?. ¿Poner el cable que va del cuadro al contador vale cara no? Perdón por todas las preguntas pero lo necesito saber. Gracias
Todo va a depender del numero de enchufes que pongas, puntos de luz y calidad de los mecanismos.
Pero para que te hagas una idea aprosimada calcula:
¿Cuadro 300?
¿Puntos de luz y enchufes 30? Cada uno.
Haz tu cuenta.
Muchas gracias de antemano, ya se que soy canso pero me ha surgido una duda, en una reforma hay que poner un cuadro para telecomunicaciones como en las viviendas nuevas, o con una caja de registro vale. Es que me han dicho que igual la tengo que poner en el interior de la casa para distribuir a los sitios donde quiero llevar tv y teléfono. Gracias
Te valdrá con que pongas una caja de registro de la medida que te sea suficiente, dependiendo de las drivaciones que vayas hacer ya que tendrás que meter dentro el derivador, para las distintas tomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas