Como instalar un interruptor temporizado

Buenas. Quisiera instalar un interruptor temporizado para un foco que da al jardín porque no quiero que este encendido toda la noche, o sea que se apague a una cierta hora, cuando ya haya luz diurna. ¿Alguna recomendación, marca, enlace, etc?

Muchas gracias anticipadamente a quien proceda.

1 Respuesta

Respuesta
1

En cualquier ferretería tienen un interruptor horario enchufable. Se enchufa a cualquier enchufe de pared y tiene una toma de enchufe para conectar lo que quieras. Suelen ser muy fáciles de programar, pues tienen unas pestañas que enciende y apaga cuando quieras. Los hay digitales, un poco más complicados.

gracias, ese ya lo tengo yo,me refería a si había algo menos aparatoso y mas practico...porque el que me dice me implica buscar los cables en la caja, luego instalar un enchufe y dejarlo cerca por si quiero encender manualmente fuera de horario programado...

No entiendo que eso sea aparatoso. También existen de carril, para ponerlos en el cuadro general de mando y protección, que ocupa como un automático. Pero yo creo que es más complicado ponerlo, sin ser electricista

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas