¿Por qué Fenosa no usa fechas de facturación constantes?

Los períodos de facturación utilizados por Fenosa no son siempre los mismos; en ocasiones ni siquiera llegan a cubrir un mes entero, y se saltan días antes de iniciar el cómputo del siguiente. Además, cobran cantidades correspondientes a períodos ya facturados. El desorden es total, hasta el punto de que resulta imposible encontrar una pauta que nos permita comprender el recibo que nos llega a casa y saber si efectivamente hemos pagado lo que nos correspondía por todos los conceptos o se llevan dinero de más. He consultado la explicación de sus facturas en la página web y me he quedado como estaba. ¡Nos enviaron 13 facturas en un año! También quería informarme sobre el impuesto especial a la electricidad.

1 respuesta

Respuesta

No quiero parecer borde/maleducado o similar pero siendo algo tan especifico de esa empresa lo que siempre aconsejo en estos casos es que llames a atención al cliente de la empresa suministradora eléctrica y que les preguntes sin compromiso ni reparo TODAS tus dudas ya que ese es su trabajo y tambn porque ni va a haber nadie mejor que ellos quienes puedan responderte.

Ademas sino estas cnforme con lo que te dicen o no quedas suficientemente bieninformada puedes ponerles una reclamación formal, ya que tu eres cliente suya y deben darte un servicio optimo y deben cumplirlo ellos como empresa.