Terra radiante electrico

hola soy de un pueblo de barcelona y este invierno e notado que una parte del comedor estaba el suelo frio lo cual me extraño ya que tengo la calefacción radiante después de comprobar en la caja de empalmes efectivamente de las cuatro resistencias que calientan el comedor tres no marcaban carga o sea no tenían amperaje,supongo que están rotas bueno afirmo ya que he notado que el suelo se ha bajado ya desde hace tiempo que lo note en los zócalos y creo que esto a podido romper las resistencias,con todo esto yo pregunto si se sabe de alguna empresa o personal especializado en reparar este tipo de averías porque e estado preguntando y parece que nadie se complica y te dicen que montan pero no reparan y estoy desesperado si me pudieras orientar o informarme de alguien lo agradecería un muchisimo.por otra parte he pensado en de momento conectar las resistencias de esta zona que funcionan de apoyo conectarlas como base aunque no sea la potencia que necesita el comedor podría ir pasando hasta encontrar quien repara ya que me fastidiaría mucho el colocar acumuladores acostumbrado a no ver nada en las paredes esperando algún consejo un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo soy de vizcaya pero soy electricista y no he montado el sistema radiante nunca, pero si lo conozco.

No conozco profesionales que se encarguen de reparar, lo único pregunta a quien te lo instalo a ver si conoce a alguien, o sino pregunta en tiendas de instalaciones eléctricas, alguien se tiene que encargar de eso.

Puedes entrar en QDQ y mirar profesionales de tu ciudad.

Siento no poder ayudarte mucho mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas