Dispositivos ahorradores de electricidad

Recientemente me ha llegado a mi correo electrónico publicidad sobre un producto denominado energy saber que, conectado a una toma de corriente, supuestamente abarata el precio de nuestra factura considerablemente. Mi pregunta es si funcionan este tipo de dispositivos, aunque sea exagerado el nivel de ahorro que aseguran, concretamente hasta un 75 % o si por el contrario se trata de un timo. He buscado en google y la verdad es que no se me aclara nada, porque hay tantos detractores como defensores de dicho producto.

1 respuesta

Respuesta

Si hubiese algo que te ahorrese un 75 % lo tendríamos todos en casa, te lo aseguro, en mi opinión y experiencia no valen para nada, una vez me dieron uno y lo desmonte, realmente lo único que llevaba dentro era un condensador y un led verde que funcionaba cuando lo enchufabas.

Precio del aparato: 40 euros

Ahorro en ese modelo: 0 euros

No conozco todos los modelos del mercado, pero los que conozco yo te digo que no valen.