Contador eléctrico estropeado

Hola, hace 4 años el contador eléctrico del piso donde vivo de alquiler se estropeó, los operarios que hicieron la reparación conectaron los cables directamente a la red ya que el contador estaba quemado. Una vez realizada la operación me dijeron que avisaban para dar parte y que vendría la compañía a cambiarlo, no vino nadie. Hace un año me encontré el contador precintado y esta semana ha aparecido un inspector para revisarlo, diciéndome que lo cambiarían y facturarían lo que faltaba.

Anteriormente a la avería pagaba mis recibos con normalidad y durante esta reclamamos a la compañía repetidamente que lo solucionara, sin respuesta.

Mi pregunta es: ¿Qué pueden cobrarme después de este tiempo sin pagar facturas, si pueden hacerlo de golpe y donde puedo presentar recurso si llega el caso?

¿Pueden cobrarme kw que no están contabilizados porque el contador estaba estropeado y los responsables de arreglarlo eran ellos?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Te van a hacer una media de consumo y eso es lo que vas a tener que pagar, por lo general se llega a un acuerdo de pago, generalmente fraccionado.

Puedes poner reclamación en las mismas oficina de la empresa suministradora, o en la Omic, y como ya te comenté ellos miraran los consumos anteriores cuando el contador funcionaba y te harán la media, no te van a cobrar kw de más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas