Instalar luz en el rellano

Hola, vivo en un edificio de 6 plantas y quería saber si estaría permitido instalar una luz en el rellano para accionarla desde dentro de casa y si debería pedir permiso a la comunidad y en caso de instalalarla si se tendría que hacer algún agujero en la pared o como lo podría instalar

1 respuesta

Respuesta
En principio deberás dar conocimiento a la comunidad pues cualquier actuación o modificación en las zonas comunes se han de comunicar.
PUedes por tanto poner un punto de luz encima de tu puerta que con un interruptor enciendas/apagues para así tener luz adicional a la de la cdad. Esto se ve en muchos sitios donde desean más luz o carecen de luz suficiente en la cdad. NO hay problema por instalarlo y es sencillo aunque sí, deberás de hacer un agujerito en la pared para que la corriente de la lámpara la tomes de tu casa.