Contador de luz digital

Me han comentado que los contadores de luz que están instalando actualmente son peligrosos para la salud. A mi me lo pondrán dentro de la vivienda . Que hay de cierto en eso? Te puedes negar a que te lo instalen?

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo que se oye sobre los contadores digitales es un bulo.

Los telefonos moviles son mas perjudiciales.

No tengas reparos. Ademas no te puedes negar a que te lo cambien.

Todo esto sobre los contadores esta montado para evitar el cambio del contador porque los nuevos no se pueden manipular, y es mucho mas dificil trampearlos.