Placas led con pilotos luminosos

hola josedavidrc,verás me surge un problema con una instalación de focos empotrados led,resulta que reformo una vivienda completa de electricidad todo correcto el techo lo falsean con pladur, pues el dueño quiere montar placas led,se va a montar mcanismo bticino light tech con piloto luminoso, quieren que todos los mecanismos lleven sus luz neón,claro me surge un problema y es cuando me dicen que no es compatible el piloto de los mecanismos con la placa led por problemas de luz residual,parpadeo del led etc,por lo visto el driver del led que en este caso lo trae exterior deja pasar esa corriente residual y surge este problema e estado investigando y me dicen que poniendo condensadores de 400v y 470uf esto se soluciona lo que no se bien es si va colocadoa la entrada del driver de 220v (o salida de driver de 12v en este caso el driver es de 12v, por que se pondrán en los baños unos mas pequeños de luz puntual sobre los lavamanos y los driver de esos serian de 6v).

1-crees que me servirán estos condensadores?

2-serían igual para los de 6v o iríamos a otras calibres de condensación?

gracias de antemano

Un Saludo.

Respuesta
1

La verdad es que nunca he oído esto de los condensadores, es cierto que los pilotos luminoso te dan esos problemas, pero yo en estos casos recomiendo no poner esos pulsadores con luz, lo de los condensadores no lo conozco ni lo veo muy claro, te puede dar mas complicaciones que soluciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas