Luz de obra

Hola
Tengo una casa en construcción en la cual tengo un cuadro de obra dado de baja.
Dicho cuadro no vale para dar de alta ya que es algo antiguo.
¿Cuánto me podría salir poner un cuadro de obra?
Por otro lado en este cuadro tengo puenteados los fusibles y cogido corriente alguna vez.
¿Se meten mucho los de fenosa en este tema o puedo utilizarlo a veces para hacer algo?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre el coste de un cuadro nuevo de obra es como saber cuanto te puede costar unos pantalones, según lo que te quieras gastar, depende del tipo de cuadro que quieras poner, si solo es el cuadro o hay que tirar también la linea, si es monofásico o trifásico, son muchos factores a tener en cuenta, y aparte hay que hacer un boletín para solicitar a la compañía luz de obra, sobre el tema del cuadro antiguo donde tienes los fusibles puenteados lo primero es que eso es un peligro y puedes tener serior problemas, ya no legales, sino de seguridad tuya y de la instalación, te recomiendo que lo quites, si la compañía te lo ve te lo va a tirar y no te dará servicio, y el instalador que te haga el boletín no te admitirá ese cuadro, piensa que lo primero es la seguridad, si lo has puenteado seria porque te saltaría, pero eso es porque tenia poca potencia o el cuadro no esta bien dimensionado con el uso queue le vas a dar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas