Altura tomas de tv

hola

he puesto las tomas de tv a 1,70 del suelo

es lo correcto?

saludos

1 respuesta

Respuesta

En un principio no hay ningún problema (y mas si es para tu casa). Normalmente se pone a una altura que sea funcional (que sea accesible) y mirando por la estética en todas las habitaciones a la misma altura. Yo para una televisión con soporte para la cocina, la he puesto a la altura del techo para que no se vean cables por la pared.

Por favor cierra la pregunta para que no aparezca pendiente. Salu2