Salto diferencial sin causa aparente

hola, veo que eres el experto mejor valorado en esta web sobre temas de electricidad, tengo un problema y es que de vez en cuando salta el diferencial, me ha pillado por casualidad una vez de vacaciones con el consiguiente engorro de descongelador a tirar y la porquería provocada, pues estuvimos fuera de casa 10 días, luego estando en casa salta de vez en cuando, la vivienda es un piso de 80 m2 que ahora cumplirá 20 años. Qué me sugieres que haga, ¿un diferencial autorearmable?, decir que cuando compré la vivienda desplacé una pared medio metro, los que hicieron doy por hecho que además de trasladar el cableado lo harían como dios manda.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo del tema de la reforma que hiciste si el fallo estuviese ahí te saltaría siempre, podría ser algún aparato pero es raro y mas estando de vacaciones, puedes optar por un diferencial rearmable o también por uno superinmunizado, estos tienen un funcionamiento diferente a los diferenciales normales pero con la misma protección para las personas y la instalación, el sistema de superinmunizado es mas barato y mas sencillo de montar, el rearmable necesita mas sitio y es mas caro.

Si vives en madrid y necesitas un precio del montaje de las 2 opciones te puedo ayudar en esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas