Encastrable teka

Tengo un combi encastrable de teka y ya se me ha quemado el termostato del congelador dos veces. Yo por mi cuenta he anulado el termostato pero en realidad quería anular el congelador totalmente porque nunca se apaga y ya tengo otro vertical. ¿Puede hacerse y seguir teniendo la parte de refrigeración? ¿Cómo sé cual de los dos motores es? ¿Doy un corte al cable y ya está? Es que donde vivo no hay técnicos de teka y es un lío. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero comprueba que ese frigo (no me acuerdo) tiene un interruptor independiente para frigo y congelador. Si fuera así, ya lo tienes fácil, simplemente apaga el del congelador. Pero si no fuera así mira por atrás y desconecta los cables del motor. Para saber cual es, pues mira los tubos de cobre que salen hacia donde se dirigen y así lo sabrás. Los cables que anules dejalos bien aislados para que no tengas problemas. . Ponle cinta o una ficha de conexión.