Televisores LCD TDT

Hola Roberls:
Quiero comprarme dos televisores LCD, uno de unas 32" y el otro entre 15" y 23" más o menos. Tengo mirados varios modelos, pero no se cuales tienen sintonizador TDT y cuales no, supongo que lo pone en las características, pero no se cual de ellas lo señala. Los modelos son los siguientes:
Samsung LTP2045
Samsung LTP227W
Toshiba 20VL43U
Toshiba 15DL72
Philips 15PF5120
Magnavox 15MF170V
Sharp LD23SH1U
Sharp Aquos LC15S1UB
Y estos otros de 32"
Philips 32PF5521D
Philips 32PF9966
Toshiba 32HLC56
Sharp Aquos LC32D40U
¿Me puedes decir cuales de todos ellos tienen Surround, y sintonizador de TDT?, de los menores de 32", también me interesa saber sin tiene soporte de pared, pues es para ponerlo en una cocina.
Gracias por su atención.
Un saludo
Respuesta
No se de donde has sacado esas referencias, pero en mi catalogo no existe ninguna de ellas. En algunos modelos que pones cambia algún numero, que se entiende que sera por cambio demodelo, pero algunas es que ni se parece lo que pone a lo que tu me pides. Lo único que puedo pensar es que hayas ido a alguna tienda exclusiva y tengan códigos propios. Vas a tener que mirar en la tienda las prestaciones, de todos modos para la de 32" te recomiendo Philips, pantalla HD Ready como mínimo, o si fuese Blue Ready mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Siento no poderte ayudar pues no soy técnico (COMERCIAL) de ventas sino técnico en isntalaciones de antenas de televisión. Podrías haber visto mi currículo y te hubieras dado cuenta de que no soy el más adecuado en acosejarte en esto, lo único que te puedo decir es que la mmayoria de televisiones llevan ya la tdt incorporada pero parece que tienen problemas con lo que cuando la tengas no dejes de lado este tema si surgen problemas, yo sinceramente estoy a tu disposición en lo que te haga falta, saludos y si quieres no me valores.