Caldera de gasoil

Hola, se me ha estropeado la caldera de gasoil y tengo que comprar una nueva. La caldera es para calefacción y agua caliente. No sé por que marca decidirme y tampoco sé si hay algún modelo ahora que sea de bajo consumo. Vivo en una zona en la que el agua tiene mucha cal y he oído algo sobre calderas de interior vitrificado a las que no se les pega la cal del agua. Estoy un poco hecha un lío con todo esto y busco consejo sobre que caldera comprar porque es un electrodoméstico bastante caro y temo equivocarme en la elección. Gracias de antemano por la ayuda, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Respondo a tu pregunta no porque sepa mucho de calderas, (que no se) si no porque conozco la más eficiente del mercado que es la Solvis y la comercializa en España la empresa ecoinnova www.ecoinnova.com, su sistema es tan eficiente y aprovecha tanto el calor que su chimenea es de plástico ya que aprovecha hasta el calor del humo para calentar el agua, suele tener un ahorro energético de más del 30 % con respecto a cualquier otra, ademas puede conectarse a sistemas de aprovechamiento solar con lo que el ahorro puede ser bastante importante variando según el lugar donde residas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas