¿Por qué suelta agua la lavadora al centrifugar?

Tengo una lavadora fagor, al acabar el lavado y centrifugar, me suelta un poco de agua, pero sólo en el último centrifugado; por mas que miro mi lavadora no tiene filtro o por lo menos yo no lo encuentro, he quitado incluso la tapa frontal de abajo, y no veo nada.

¿que puedo hacer? De que puede ser que me suelte agua?

1 Respuesta

Respuesta

La causa más frecuente de fuga de agua durante el centrifugado es por la goma de escotilla que debe tener alguna pequeña rotura o fisura. Revísala en su totalidad (incluso por debajo de los pliegues) porque lo más seguro es que la tengas dañada.

Muchísimas gracias, no había caído en ello, pensaba que era del filtro.

Me ha gustado mucho esta página, y lo dicho mil gracias