Que marcas de electrodomésticos elegir

Hola, necesito ayuda, soy novata en esto de las cocinas, ya tengo mi diseño y elegí electrodomésticos. Me voy a gastar más de lo que quiero... Elegí bosch, teka, balay y electrolux. Se que hay marcas más baratas tipo edesa, aspes,... Pero los cocinistas me las han desaconsejado, de edesa me han hablado bastante mal.En principio es para uso de una o dos personas, osea, no muy machacante.
¿Realmente me han aconsejado bien?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te han aconsejado bien. Aunque de las 4 que mencionas, yo quitaría Teka. Las otras 3 tienen una buena relación calidad-precio.
Muchas gracias por el consejo, es una pena porque la estética-precio de la marca edesa estaba muy bien... en fin, me rascaré el bolsillo y apostaré por la calidad