Lavdoras

Señor experto, le ruego el favor de orientarme tengo una lavadora marca centrales modelo LCA22LME me presento una falla en el ciclo de escurrido, se para y no sigue trata de hacerlo pero solo suena el motor y no más, al bajar la tina y apretar la tuerca al subirla de nuevo el eje se gira hacia donde aprieto i no queda bien nivelado que puede ser sera la transmisión le agradezco señor experto su ayuda. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No conozco esa marca, ni entiendo bien los síntomas, lo siento