Avería

Hola tengo un bosch KGP36360/03 , el congelador me funciona bien esta abajo peo la parte de arriba nevera no me enfría la lu si esta encendida y los botones de temperatura también ¿qué le pasa? Que puedo hacer Para arreglarlo yo Gracias
{"Lat":42.1145239524642,"Lng":-1.768798828125}
Respuesta
Si es un bosch sistema nowfrost, seguramente el interior del congelador este haciendo hielo o no funcione el ventilador, deberías descongelarlo y volver a probar.
De todas maneras ponle un termómetro en el congelador y comprueba que este dando mínimo -18gº.
El congelador va bien fue la parte de arriba la nevera, no se que paso, la desconecte del todo y volví a encender, de momento funciona bien aunque no se que pasa, muchas gracias y perdona la tardanza