Electrodomésticos miele

Buenos días, estoy mirando los electrodomésticos para mi casa y por medio de un familiar me consiguen los siguientes electrodomésticos miele: Lavadora W3104; Lavavajillas G1173SCVI; Placa KM439; Horno H4117Bed; Nevera K9752ID y Campana DA419-4eD, todo el paquete por 4200 euros más 100 de transporte. Como ves los electrodomésticos, ¿y el precio? ¿Tiene una buena rebaja o no es para tanto?. Gracias por vuestra respuesta y por estar hay ayudando a gente que como yo con muchas preguntas.

1 respuesta

Respuesta
1
La marca de electrodomésticos es muy buena y si te la sacan con buen precio aún mejor.
¿Por lo que he podido comprobar el precio más barato que he podido encontrar de todo el conjunto son 4596?, habría que mirar pieza por pieza. ¿Dependiendo de donde lo vendan el precio se podría incrementar en 500?. Ahora bien, si te lo sacan de fábrica creo que el margen debería ser mayor, puede llegar a ser del 30% dependiendo de zonas. Si te lo sacan de un almacén el precio ya puede estar más ajustado pues ya no es precio de fábrica. Desde luego en las tiendas dudo que los consigas a ese precio pero como te digo en las fábricas el descuento en ventas a empleados suele rondar entre el 20 y el 30% en comparación con la calle.
  De todas las formas cualquier descuento es bueno sea grande o pequeño y siendo una buena marca aún mejor.
  Un saludo, que los disfrutes y a tu disposición Fmangad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas