Lavadora aspes o daewoo

Hola buenas tardes, necesito una lavadora y estoy intentando hacer una compra no muy cara pero lo mejor que pueda.
Quería hacerle una consulta sobre dos lavadoras:
- Una de ellas es la aspes ALF 1107, a favor de ella tengo que tiene 7 kg, 1000 rpm, la boca de entrada es de 34cm de diámetro y que creo pertenece a fagor, no se si esto influirá a la hora de repuestos.
- La otra es la daewoo dwd-f1212s, a favor de esta es que tiene 7 kilos, aunque la boca de entrada es estándar, 1200 rpm, y que tiene un nuevo sistema de lavado de burbujas, y creo que es algo más avanzada que la aspes que es más básica.
Por diferencia de precio no es porque es de 10 euros de una a otra.
A lo mejor lo que si me hace decidirme y es otra cosa que quería consultarte es que creo recordar que la dependienta que me enseño la aspes creo que me dijo que solo tenia 6 meses de garantía, ¿eso es posible? ¿No todos los productos que se venden tienen 2 años de garantía?
Muchas gracias
Respuesta
Ya contestado, cierra la pregunta