Tiempo garantía trabajo instalación lavadora
El corte inglés trae lavadora AEG nueva y su repartidor es quien la instala (enrosca goma de salida agua y válvula de no retorno y entrada agua) lo hacen así para que el técnico de AEG no cobre la visita... Ha pasado un año, y me ha aparecido una humedad en la pared del salón colindante con la cocina (lugar en el que esta la lavadora) doy aviso a mi seguro de casa y al separar lalavadora de pared se ve que pierde gotita de agua la vávula de retorno; por tanto la humedad es debido a que lentamente se ha humedecido los azulejos y ha traspasado la pintura del salón...
Doy aviso al corte inglés el cual me dice que pasados 6 meses ellos ya no se hacen cargo y que dan aviso al servicio técnico de AEG, viene el técnico y aprieta bien la válvula, la cual estaba "floja" puesto que el repartidor la ajusto con la mano y le faltaban unas dos vueltas.- Mi pregunta es: ¿Tengo derecho a reclamar al corte inglés, puesto que se instalo mal o como han pasado más de 6 meses (un año) es cierto que ya no tengo derecho?
Doy aviso al corte inglés el cual me dice que pasados 6 meses ellos ya no se hacen cargo y que dan aviso al servicio técnico de AEG, viene el técnico y aprieta bien la válvula, la cual estaba "floja" puesto que el repartidor la ajusto con la mano y le faltaban unas dos vueltas.- Mi pregunta es: ¿Tengo derecho a reclamar al corte inglés, puesto que se instalo mal o como han pasado más de 6 meses (un año) es cierto que ya no tengo derecho?
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1