Generación de electricidad con energía solar.

Buenas tardes.
Me gustaría que me orientarais sobre la posibilidad de usar la energía solar para obtener electricidad suficiente para abastecer una vivienda unifamiliar de 105 metros útiles.
Me gustaría saber que posibilidades hay, principios de funcionamiento, coste, etc.
Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte pero ante una instalación de ese tipo son muchas las incignitas que nos ocupan .Lo primero a tu pregunta de si es posible ya te digo que si, los principios de funcionamiento podrían ser muy variados según lo que usted pretenda en su vivienda, y del coste le digo lo mismo me faltaría mucha más información para poderle ayudar, por ejemplo aparatos a conectar, orientación de vivienda, lugar, y muchos más detalles a tener en una instalación, si esta interesado escríbame y le ayudare en lo que buenamente pueda.