Información instalación solar fotovoltaica

Hola buenos días, ante todo darte las gracias por tu labor que aunque no remunerada, es de mucho agradecer, sinceramente gracias.
Mi pregunta es referente a un negocio que deseo iniciar, se trata de la instalación de paneles solares fotovoltaicos para la conexión a la red eléctrica y venta de la misma. Me gustaría saber actualmente que tipo de placas solares son las más eficientes ( si me pudieras orientar en precios y cual convendría mejor aun) y que rendimiento aproximado puedo sacar, poseo un terreno de 500m2 próximo a una central eléctrica, Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Se puede mirar y tomar contacto con una fábrica que está en Valladolid (Yonhón) en este momento ofrece una relación calidad-rendimiento-precio => óptima!
La fuente de las informaciones sobre las instalaciones con conexión a red se pueden sacar desde la fuente ministerial que a España es el IDAE, en su página web está disponible el PER
Y las tarifas según para remunerar los productores según la potencia nominal vertida a la red.
Los pasos preliminares son: realizar o encargar un estudio de viabilidad económica de la inversión según el lugar en donde se va a instalar la planta fotovoltaica y una copia de este estudio se enviará al Banco de confianza para cofinanciar el proyecto.
Cordiales saludos