Quiero estudiar algo relacionado con energías renovables estoy haciendo prueba acceso unive 25 años

hola estoy haciendo el acceso a la universidad para mayores de 25 años y me gustaría estudiar algo relacionado con las energías renovables pero estoy un poco perdido me podrías ayudar por favor, es muy difícil, asignaturas .....

gracias

Respuesta

Si se desea lograr un objetivo, nunca hay obstaculos y dificultades que no se

Puedan superar, lo que cuenta verdaderamente tanto en el estudio como en la vida es la actitud que se manifiesta delante un problema, de eso nadie te ayuda debes ser tu personalmente a enfrentarte y solucionar cada problema que te ostaculiza el paso, no hay más secretos.

Una vía adecuada podría ser ingeniería industrial o en energías y en la siguiente etapa, especializarse con un postgrado o un master en ER, complementado con unas prácticas en empresas, la tendencia futura apunta, además de proyectos inovadores, hacia la auditoría energética siendo el objetivo del mundo de las renovables laeficiencia energética.

Claro son unos cuantos añitos de estudio, pero te aseguro que merece la pena y, todo el conocimiento que entra en tu cabeza, nunca se pierde y es para ti.

Espero que estas pequenas sugerencias te puedan ayudar, mucha suerte y cordiales saludos

Prof. Cor. Mag.