Cambiar bañera por cabina

Quiero sustituir bañera por cabina.Ya viene lista para instalar, pero como hago con el desagüe de la bañera, como lo llevo hasta la cabina¡, tengo que hacer algún empate'Mejjor me explicáis todo. Donde la compre me dijo que lo puedo hacer yo misma pero no se por donde empezar...
Respuesta
1
Normalmente la bañera tiene una válvula o sifón en el desagüe tiene un tubo fino que va al rebosadero que tiene la bañera en la parte de arriba,
Pues en la parte de abajo tienes un tubo que podría ser de pvc Plástico gris o plomo dependiendo de la antigüedad de los desagües, en ese orificio por donde se va el agua si es de plástico tiene un tornillo y en el rebosadero tiene otro lo quitas y queda libre el desagüe quitas la bañera y desmontas el sifón que tenia antes dicha bañera quedándote un tubo que normalmente es de 40 Mm. La cabina suele venir montada con un sifón pues el tubo que viene en ese desagüe lo conectas al antiguo donde estaba la bañera,
Suelen ser de la misma medida pero sino deberás comprar un manguito para unirlos y ya esta. Comprueba que no pierde agua antes de poner la cabina en su sitio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas