Problema de desagües

Tengo que instalar un sanitrit a un plato de ducha, pero el desagüe del plato me quedfa por debajo del nivel de la entrada de agua del sanitrit. ¿Qué soluciones me podrías dar?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema
Perdona mi ignorancia pero no acabo de entender la pregunta.
Tengo que instalar un sanitrit a un plato de ducha, pero el desagüe del plato me queda por debajo del nivel de la entrada de agua del sanitrit. ¿Qué soluciones me podrías dar?
Lleva un tubo con su acople de goma en el centro donde entra la conexión del inodoro y sale un tubo donde una vez triturado sale al desagüe.
Este tipo de aparatos sube hasta 4 metros de altura y lo puede llevar hasta 100 metros aproximadamente, si el desagüe donde vas a conectar esta más bajo no pasa nada y si esta más alto tampoco.