Salida de gases

Hola, he instalado un calentador de 11 litros y el cuello del calentador de la salida de gases es de 11,5cm, y el tuboque ha puesto el albañil es tubo flexible de 11,5cm. Desde el calentador a la escayola tengo 30cm, he puesto un trozo de tubo de aluminio de 30cm, y he unido el trozo con el calentador con cinta plateada, y del trozo al tubo flexible también con cinta plateada ¿Me lo darán de alta los del butano?
Me dicen en tienda de saneamientos que no esta permitido los de porcelana,¿es cierto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente cierto, se ha de poner tubo de alumigas son accesorios del mismo material.
Otra cosa es que los inspectores de Butano, en su caso, lo quierean dar por bueno, si bien yo no me arriesbaría a que me lo hagan quitar otro día.