Caldera ariston genus plus
Soy nuevo por aquí me llamo dani y soy de la provincia de barcelona tengo una duda pues mi duda es que tengo un duplex de unos 100 m2 más o menos y tengo calefacción de radiadorescon caldera de gas el modelo es una ariston genus plus y mi problema es que pongo el termostato de la calefacción de la planta de arriba a 20 grados y no tiene narices alcanzar los 20 gardos si lo pongo a 19.5 si que llega y se para la caldera pero más ya no y no se si es que la caldera no da pa más o es que me pusieron los radiadores muy pequeños y no calientan lo suficiente te detallo un poco la planta para que te agas unidea baño 4m2 radiador de a elementos, cicina 6m2 radiador de 6 elementos, habiatcion 9 m2 8 elementos, comedor 25 m2 12 elementos(es el que veo pequeño)termostato en el comedor la planta de abajo lo tenemos a 18 grados y mantiene bien a por cierto los radiadores son unos ferroli xian 600 n a y por ultimo esta caldera cuantas kcal/h saca para la calefacción más o menos muchas gracias ante mano espero alguna opinión o consejo un saludo a todos.
Respuesta de antonio alvarez
1