Instalación de fontanería
Quisiera hacer una instalación de fontanería o mismo (tengo algo de idea). En una casa vieja que tengo, quiero llevar una nueva tubería desde la calle hasta una parte interior donde quiero hacer un aseo. La quiero llevar por el falso techo. La quiero hacer de tubo de cobre ya que los nuevos materiales de hoy son más complejos para no iniciados. Me gustaría saber el diámetro necesario de este tubo de cobre, que será de unos 15 metros. En el futuro me tiene que servir también para conectar la instalación de una cocina que hay adjunto y otro aseo.
También necesitaría saber los diámetros del tubo para las instalaciones interiorestanto de cocina como de baños.
También si es posible, informarme de las distancias usuales a las que se colocan los puntos de agua tanto de cocinas como de los aseos.
Muchas gracias por todo, y espero noticias.
También necesitaría saber los diámetros del tubo para las instalaciones interiorestanto de cocina como de baños.
También si es posible, informarme de las distancias usuales a las que se colocan los puntos de agua tanto de cocinas como de los aseos.
Muchas gracias por todo, y espero noticias.
1 Respuesta
Respuesta de asturcantabr
1