Conexión agua de pozo a vivienda
Al conectar el agua del pozo sale por una tubería de 32mm y se conecta a la vivienda que es una tubería de 15mm, el agua al principio sale bien pero a los pocos minutos va disminuyendo hasta que deja de salir y se para el motor. En cambio si tengo abierta la manguera del jardín no ocurre esto. Además con el grifo del jardín no tengo ningún problema.
Será mucha diferencia del diámetro de las mangueras o le pongo una llave de paso a la entrada de la vivienda y le regulo el caudal, ¿es qué la válvula reductora de presión es bastante cara 85? Y la verdad no sé si es imprescindible.
Por favor aclarármelo que estoy desesperada y llamar a un fontanero me va a costar un pico y si nos lo podemos solucionar nosotros mejor.
Será mucha diferencia del diámetro de las mangueras o le pongo una llave de paso a la entrada de la vivienda y le regulo el caudal, ¿es qué la válvula reductora de presión es bastante cara 85? Y la verdad no sé si es imprescindible.
Por favor aclarármelo que estoy desesperada y llamar a un fontanero me va a costar un pico y si nos lo podemos solucionar nosotros mejor.
Respuesta de kontuz
2