Calentador de agua a gas butano

Hola fonty, de nuevo por aquí, he instalado el calentador vaillant, y va bien, excepto que cuando esta en piloto hay un pequeño olor a gas, he ajustado todos lo tornillos y he hecho una prueba con mechero por si había alguna fuga y no la detecto, puede ser en el cartucho de encendido, donde el botón que aprieto para la entrada de gas para encenderlo, o de la zona de la membrana, lo cierto es que por más que repaso las juntar con el mechero no me hacen nada y me tiene mosqueado, por lo demás anda correcto, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si la fuga es muy pequeña eñ mechero no te la localiza, tienes que mezclar un poco de agua con jabón y darle por donde pienses que puede haber un fuga, veras como hace burbujitas con la espuma.
Volveré a realizar la prueba, y ya comentaremos, había hecho antes la del jabón, yo creía que la del mechero era más eficiente que la del agua jabonosa,
Para pequeñas fugas no
Bien y por cierto como se llama la pasta que se pone con la estopa en las juntas roscadas, y hasta ahora ponía estopa, pero me dijo un fontanero que ahora la estopa la ponía con algún tipo de pasta y no me dio el nombre
No te compliques y pon teflón de hilo (desde la marca LOCTITE) y es una pasada, puedes aprestar y afoljar y no fuga, sirve para gas etc.
Yo hace muchos años que no pongo estopa pero muchosssssssssssssssss.
Bien probare el producto y haré la comprobaciones un saludo
Ok un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas