Cambiar radiadores

Les cuento, quiero cambiar unos radiadores de chapa por unos de aluminio, estos radiadores tienen la conexión desde el suelo, como se vera en las fotos, los quiero cambiar por otros para una instalación monotubo.( seven o roca dubal en aluminio)
La pregunta es la siguiente:
¿Puedo utilizar estos tubos de estos radiadores para los nuevos que quiero poner?
Si la tubería es de cobre no habría problemas, pero si fuera de hierro, ¿cómo los montaría?
¿Si quisiera poner otro en el salón como lo debería hacer? ¿Sacaría una T y pondría más tubería para el otro?
Les dejo mi mail, por aquí, y espero su respuesta.
Desde ya muchas gracias.
¿Si no se vieran las fotos se las puedo mandar por mail?

1 respuesta

Respuesta
1
A ver ...
Donde tienes unos siempre puedes poner otros lo malo es la medida y roscas que tienen unos y otros.
Si ya tienes hecha la instalación de caleffaccion solo tienes que poner los emisores que son los que te den la gana pero... si el radiador tiene unas cotas y medidas de toma a toma pues posiblemente tengas que variar la instalación de los tubos para cambiarlos.
Si viene de hierro pues da más trabajo que la de cobre un poco más complicado
T, no yo pondría en el radiador ultimo o cercano a la salida de su detentor en vez de ir al retorno lo llevaría al radiador nuevo y del salida detentor de este hasta el retorno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas