El grifo tiene poco caudal

Desde hace un mes en el grifo del cuarto sale muy poca agua y casi no hay fuerza por lo cual el calentador de gas le cuesta mucho calentar el agua. El calentador está relativamente lejos ya que esta en un patio exterior no sé si esto tendrá algo que ver y que esta zona de Murcia tiene muchísima cal, espero que alguien me de una solución. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente en la región de Murcia tiene muchísima cal. Podría ser problema de la cal, normalmente el principal problema de altas incrustaciones de cal en calderas, es la baja en pression y que le cueste mucho más calentar el agua. Creo que ese es el problema, la qëstion seria saber si pasa solo en un grifo o en toda la casa y si solo es un grifo si también pasa con el agua fría.
En caso que sea a toda la casa, el problema lo tienes en la calentador, y en el caso de solo ese grifo podría ser incrustación de cal en el grifo y tomas.
No sería mala ideal pensar en instalar un descalcificador, a parte de ahorrarle en averías, de disfrutar de una agua descalcificada que le aportara muchos beneficios, además estará ahorrando en la factura del gas, ya que un agua sin cal se calienta muchísimo antes.
Reciba saludos cordiales y espero haberle podido ayudar,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas