Problema encendido calentador

Me instalaron hace poco el calentador que te adjunto en la fotografía.
El calentador enciende bien y a lo mejor en 2 o 3 días no da ningún problema, pero luego otro día sin ningún motivo aparente abres el grifo de agua caliente y no se enciende.
Lo que probé para ver si no llegaba gas fue quitar el tornillito ese que lleva la tubería del gas y si que había gas.. Lo volví a atornillar tire a encender y encendió sin ningún problema.
Siempre que no enciende el calentador quito el tornillo y lo pongo y ya funciona
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si usas gas butano prueba con otro regulador, si estas algunos días sin utilizar el calentador suele pasar hay abrir y cerrar el grifo unas cuantas veces para purgar, parce como si cogiera aire la tubería del gas, si tienes llave de corte en la tubería del gas, dejala en abierto el movimiento de abrir y cerrar suele coger aire la tubería, la foto no me aparece en esta dirección, si no lo solucionas me mandas las fotos a mi correo, [email protected], saludos desde dos hermanas

muchas gracias, te mandare las fotos para que veas la instalación entera.

muchas gracias

Ok comprueba lo anterior.

te acabo de enviar las fotos al mail

ya me dices

gracias!

Todo parece estar bien, prueba con otro regulador, la bonbona debe estar protegida con una caseta, si vives en zona de frio ese puede ser el problema, como te dije antes si estas unos días sin usarlo suele pasar tienes que abrir y cerrar varias veces el grifo para purgar. No creo que sea otro tipo de problema.

la bombona la tengo dentro de un armario pero la he quitado para realizar la foto.

el regulador que es?

lo que engancha la bombona con la goma? si es eso lo compre hace poco

gracias

El regulador es el que esta encima de la bombona, la bombona también puede venir mala y no gasifique bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas