Plaga

Hola, tengo una plaga en mis plantas, y quiero saber que echarle para eliminarla.Los bichos están en un limonero que tengo y en los rosales, en las otras todavía no los he visto.Son como blancos muy blanditos y forman en el limonero como unas bolsitas de liquido pringoso que luego se vuelve blanco. No se si te servirá de algo la explicación.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se exactamente cual es el bicho. ¿No es incoloro el líquido pringoso?. Bueno da igual. Yo lo primero que haría es rociar todo el árbol y los rosales con una mezcla de agua con jabón líquido de limón por ejemplo, que seca más; pulverizas con abundante agua a razón de 250 cc por diez litros de agua por ejemplo. El motivo es que es posible que dentro del líquido, se encuentren bichos y allí no es fácil matarlos. Al cabo de unas horas puedes pulverizar con alguna peritrina como por ejemplo Cipermetrina a dosis alta 25 cc por 100 litros. Cuidado con respirar y tocar eso ¡. Lo puedes encontrar en algún lmacen de fitosanitarios. No se la provincia donde vives, buscas en las páginas amarillas de tu ciudad y tiene que haber algún sitio. Si tienes alguna otra duda, no te cortes. Hala

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas