Palmeras
Hola, te cuento un poco, resulta que he comprado un chalet con terreno, la parecla es de unos 1.000 metros que quedan libres, la cuestión es que quiero tener árboles frutales, plantas... Pero sobretodo un par de palmeras(no se su nombre exacto) de estas medianas con el tronco muy grueso y con las hojas muy abundantes... Bueno palmeras... Pero son muy caras (ya crecidas) y no me lo puedo permitir en estos momentos, he plantado alguna así pero se me han muerto... Vivo en Valencia, por tanto el terreno está muy seco, no llueve casi nada y pega el sol todo el día ya que no tengo sombra aún... No consigo encontrar semillas para ir plantándolas en mi casa (no en el chalet) y así poder cuidarlas durante la semana, para que cuando sean u poco más grandes y haga un tiempo más fresquito llevarlas allí y plantarlas en tierra ya, mi pregunta es un poco cutre... Pero yo de plantas empiezo a conocer ahora, los "frutos" que caeon de las palmeras al suelo, eso de color amarillo o verde ¿son las semillas? ¿Eso se puede plantar? Es que he cogido de una palmera que hay al lado de mi casa, que se han caído y yo me las he guardado, pero la verdad no sé si eso creecerá o nisiqueira sea la semilla... ¿y fuese la semilla como las he de plantar? ¿He de eteneras a remojo o algo? Agradezco cualquier respuesta y consejo. Gracias!
Respuesta de jscebrian
1