Maceta con arboles perennes

Hola de nuevo tengo que agradecerte tu consejo sobre el césped al final compre una mezcla de festuca arundinacea, festuca poa y raygas y después de una semana de plantación ya esta naciendo. Ahora te vuelvo a molestar tengo un espacio en la rampa del garaje en la que quería plantar en macetero unos arboles que no le caiga la hoja y que a su vez tengan flor o algo diferentes a los típicos abetos, tuyas ya que no los quiero como cierre tipo acebo u otro árbol-mata oloroso es que no se muy bien que poner... Gracias por adelantado
Respuesta
1
Si después de una semana ya está creciendo tu césped es que la mezcla de semillas que has comprado es la adecuada.
En cuanto a lo segundo te diré que últimamente me gusta mucho poner un arbusto llamado durillo, "Viburnum tinus" Florece durante todo el invierno y primavera, fructificando en verano y otoño. Les duran bastante tiempo las flores y es bastante bonito para mi gusto.
Gracias de nuevo intentare buscar este arbusto encontré a 10 km de casa una empresa de jardinería que tiene infinidad de plantas y creo que allí podre encontrar. Tu ayuda y tus consejos son muy buenos así que creo que me gustara gracia por todo y ya te iré contando como va el césped porque los pájaros ahora son el mayor problema, graciñas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas