Personalizar jog rr
Veréis tengo una yamaha jog rr desde hace 3 meses, y bueno la quiero personalizar un poco.
Y bueno tengo mis dudas, y bueno me gustaría que me ayudaseis un poco, los que entendáis de jog y de estas cosas.
Bueno espero que me podáis echar una mano.
Esto es lo que le quiero poner:
De estética:
Alargador Str8-Tuning! "Maximum Style" ( o otro parecido )
¿Es verdad que si le pongo eso que el amortiguador trasero se dobla, se termina rompiendo y que al girar las curvas al tumbarme y al frenar que la moto se va de lao a lao? O sea que la moto al conducirla se conduce raro, osea que se desestabiliza i culea de atrás en las curvas y eso.
Es que me lo a dicho un amigo.
¿Y me gusta ponerle ese alargador para subir la moto de atrás ya que me gusta tam bien como le queda, y como queda subida de atrás.
Tam bien me an dicho que le ponga un amortiguador más duro, de gas tipo forzá o algo así. O el malossi rs24, o el que me vendan en el taller.
O tam bien me an dicho, ponerle una suspensión trasera baja de competición, tipo malossi rs24 o la stage 6RT o la que me vendan en el taller, y no poner el alargador.
¿Vosotros qué pensáis y que pondríais?
Motor:
Escape yasuniR07
Carburador dellorto17.5
Variador polini superspeed 9 rodillos o malossi multivar
Y tam bien me an dicho que le ponga unos desarrollos más largos
Primarios y secundarios, ya que si no la jog no pasa de 80 o así por los
Desarrollos que tiene, que son cortos.
¿Vosotros se los pondríais?
Me gustaría que la moto me llegase a coger unos 90-95km/h.
Ya se que con el cilindro de 49 es imposible pero bueno, espero que se pueda conseguir je je.
Bueno espero vuestras respuestas y vuestras aclaraciones.
Lo siento mucho por el tocho.
Y bueno tengo mis dudas, y bueno me gustaría que me ayudaseis un poco, los que entendáis de jog y de estas cosas.
Bueno espero que me podáis echar una mano.
Esto es lo que le quiero poner:
De estética:
Alargador Str8-Tuning! "Maximum Style" ( o otro parecido )
¿Es verdad que si le pongo eso que el amortiguador trasero se dobla, se termina rompiendo y que al girar las curvas al tumbarme y al frenar que la moto se va de lao a lao? O sea que la moto al conducirla se conduce raro, osea que se desestabiliza i culea de atrás en las curvas y eso.
Es que me lo a dicho un amigo.
¿Y me gusta ponerle ese alargador para subir la moto de atrás ya que me gusta tam bien como le queda, y como queda subida de atrás.
Tam bien me an dicho que le ponga un amortiguador más duro, de gas tipo forzá o algo así. O el malossi rs24, o el que me vendan en el taller.
O tam bien me an dicho, ponerle una suspensión trasera baja de competición, tipo malossi rs24 o la stage 6RT o la que me vendan en el taller, y no poner el alargador.
¿Vosotros qué pensáis y que pondríais?
Motor:
Escape yasuniR07
Carburador dellorto17.5
Variador polini superspeed 9 rodillos o malossi multivar
Y tam bien me an dicho que le ponga unos desarrollos más largos
Primarios y secundarios, ya que si no la jog no pasa de 80 o así por los
Desarrollos que tiene, que son cortos.
¿Vosotros se los pondríais?
Me gustaría que la moto me llegase a coger unos 90-95km/h.
Ya se que con el cilindro de 49 es imposible pero bueno, espero que se pueda conseguir je je.
Bueno espero vuestras respuestas y vuestras aclaraciones.
Lo siento mucho por el tocho.
Respuesta de 1arm
2
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de spark09
1
Respuesta de smoking
1
Respuesta
Respuesta de Felix Ruiz
Con variador mediano, 17,5 y carrera 16 coge más de 75km, seguro fijo porque me jog lleva eso y pilla 110 justos puesto con un coche al lado - Felix Ruiz