Comparativa de colchones

Hola,
Me gustaría que me dijise, si puede, las diferencias entre el colochon memory supreme o memory tech y el colchón modelo nube de la casa http://www.ventadecolchones.com.
¿A qué se debe tanta diferencia en precio? ¿Qué ventajas tienen los memory?
Muchas gracias
Respuesta
Estas preguntando una cosa difícil el colchón ese nube de la tienda en home. Es un colchón que se ha fabricado la tienda home para ellos.
Te dirán que es muy bueno, pero no lo podrás probar ni nada
mi consejo es que vayas a una tienda especializada, lo pruebes te dejes aconsejar y allí compres

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En primer lugar, informarle que la diferencia de calidad entre los colchones Memory Supreme y Memory Tech con el modelo Nube que comenta, es bastante. Debido a que los colchones Memory Supreme y Memory Tech incorporan viscoelástico moldeado (calidad superior al espumado) y la densidad del viscoelástico es de 80-85Kg/m3, resultando muy adaptables y confortables. Mientras que el modelo Nube incluye el viscoelástico espumado y la densidad de éste es mucho más baja (50Kg/m3).
Por las características del colchón Nube, se podría comparar con el Memory Top y éste último ofrece una mejor calidad relación calidad-precio.
Por otro lado, comentarle que los colchones viscoelásticos de La Tienda HOME además de incorporar los tratamientos que lleva el modelo Nube, incluyen el tratamiento Dry Fast (que dispersa el 45% de calor y la humedad corporal en 10 minutos, y el 90% en 1 hora) y el tratamiento Intense, son filamentos de carbono que liberan el cuerpo de la electricidad y proporcionan un sueño más duradero y relajado.
En referencia a la diferencia entre el Memory Supreme y el Memory Tech, indicarle que el Memory Supreme incorpora 10,5cm de viscoelástico + 2cm de látex viscoelástico, resultando más firme que el Memory Tech, a la vez que mayor adaptabilidad. Por tanto este modelo (Memory Supreme) frente a los demás nos aportará un descanso más reparador.
Y comparando el memory supreme con el modelo picolin perfection que he visto en su página, ¿cuál me recomendaría?
Muchas gracias
En primer lugar, comentarle que la elección entre el modelo viscoelástico Memory Supreme y el modelo de muelles Perfection de Pikolin, dependerá de la preferencia que tenga usted a la hora de su descanso. Si opta por el Memory Supreme encontrará mucha adaptabilidad con una firmeza media, pero si en cambio se decide por el modelo Perfection de Pikolin la sensación viscoelástica disminuye debido a que la cantidad de este material es muy inferior y la firmeza será superior.
Por último, indicarle que los colchones viscoelásticos son los más recomendados para problemas lumbares, musculares, de articulación, etc., debido a que son de firmeza media y muy adaptables. Además al adaptarse a nuestro cuerpo y no presionar ningún punto, el descanso es más reparador y los movimientos se reducen durante la noche.
Respuesta
Perdón por el retraso, pero me aparecía esta respuesta como contestada.
Debo comentarle que estos colchones no los he podido probar físicamente, así que mi opinión esta basada en las características que los fabricantes ponen en sus respectivas páginas.
En principio pienso que la diferencia va sobretodo en la densidad y grosor de la capa del viscolástico, aunque que la base (hr, aircell) sea más densa también influye.
Hay alguna diferencia más, pero principalmente es por la densidad.
Al tener mayor densidad tiene mejor sensación de viscolástico, se adapta más lentamente, recupera más lentamente y tiene más duración en el tiempo.
Pero lo que dije al principio sin poder probarlos, no es igual.
Espero haberle servido de ayuda, pero si tiene alguna duda más puede enviarme otro correo y estaré encantado en responderle.
Un saludo