Como distribuir los muebles de la cocina

Buenas, tengo un pequeño problema la cocina es pequeña tiene 9m2 y es totalmente cuadrada la puerta la tiene en el medio de una de las paredes pero no se como distribuirla. En una esquina tiene ventanas y en un frente también. ¿Cómo puedo hacerlo?
-

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo le veo 2 soluciones posibles:
Si necesitas la mayor capacidad posible de almacenaje, haz una distribución en forma de "U", aunque no tendrás espacio para una mesa o comer, si en cambio, la necesidad de mesa para comer o desayunos es grande, haz una "L", y en la pared que te queda libre puedes poner una mesa pequeña.
Usa colores claros, que te darán más amplitud a la estancia.