Mantenimiento
Tengo una piscina de liner de 7 x 3,5 x 1,10 con una depuradora de 0,4 cv (5500 lts./hora). El año pasado,
la verdad es que no le hice un
mantenimiento muy efectivo y la tuve bastante sucia todo el verano. Al pasar el limpiafondos lo único que
conseguía era remover la porquería y al día siguiente volvía estar todo perdido. Este año tenía pensado
comprar un limpiafondos automático y dejarlo trabajar, pero prefiero aconsejarme primero, ya que he oído
que no van muy bien. Yo creo que la bomba no tira suficiente para que el limpiafondos aspire con potencia.
¿Qué me recomiendas? ¿Cambiar la bomba? ¿En este caso cual me recomiendas?
El lavado de filtro me imagino que te refieres al de arena. Cuando cambio la llave para lavado de este
me da la sensación de que evacua mucha cantidad de agua. ¿Es normal?
Muchas Gracias
la verdad es que no le hice un
mantenimiento muy efectivo y la tuve bastante sucia todo el verano. Al pasar el limpiafondos lo único que
conseguía era remover la porquería y al día siguiente volvía estar todo perdido. Este año tenía pensado
comprar un limpiafondos automático y dejarlo trabajar, pero prefiero aconsejarme primero, ya que he oído
que no van muy bien. Yo creo que la bomba no tira suficiente para que el limpiafondos aspire con potencia.
¿Qué me recomiendas? ¿Cambiar la bomba? ¿En este caso cual me recomiendas?
El lavado de filtro me imagino que te refieres al de arena. Cuando cambio la llave para lavado de este
me da la sensación de que evacua mucha cantidad de agua. ¿Es normal?
Muchas Gracias
1 Respuesta
Respuesta de castellon2
1