Skimmer

Hola pisceneros, mi pregunta es la siguiente si el nivel de agua se situase al nivel más bajo del skimmer, que problemas o consecuencias tendría para la piscina. Lo comento porque tenemos problemas de agua y dado que en este tiempo en la urbanización de mi 2ª vivienda en sotillo de la adrada tenemos problemas de agua y con las temperaturas que están haciendo hay mucha evaporación de agua, y tengo que rellernarla una vez a la semana. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La función principal del skimmer es limpiar la superficie para lo cual necesita succionar agua para mandarla a la unidad de filtro y que esta vuelva a la piscina ya limpia. Para cumplir con esto el nivel de agua debe ser suficiente como para que no haga remolino e ingrese aire al sistema. Más abajo no lo recomiendo ya que estarías obligado a filtrrar sando agua solamentede los drenos lo que significa una purificación deficeinte del agua. El gasto de agua solo será al momento de rellenar, pero en definitiva no lo recomiendo por ningún motivo. El nivel optimo de agua es 3/4 del skimmer.
Muchas gracias, estoy de acuerdo con lo comentado, no obstante yo no quiero ahorrar agua, el problema es que me puedo encontrar sin agua y no poder rellenar la piscina. Slds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas