Reparación de piscina

Hola y gracias por adelantado. Tengo una piscina de hormigón que se construyó hace 25 años y no tiene skimmers ni nada. Unicamente tiene una depuradora de filtro de arena que recoge el agua del fondo de la piscina. Quiero arreglarla del todo y no sé si empezar poniendo skimmers, chorros, etc. También quiero colocar una canaleta en todo el borde de la piscina, pero ¿el agua que recoge esa canaleta tendrá que pasar a la depuradora, no? Otra duda que tengo es que no sé que material es el mejor para el recubrimiento del vaso de la piscina : gresite, poliéster, etc.. La piscina es de 10*6 y en un lado cubre 1,5m y en el otro 2,6m.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la piscina no pierde agua lo que te aconsejo es que instales una mochila autónoma de filtración y la revistas con gresite, es lo más estético efectivo y económico.
Con respecto a la canaleta piénsalo bien antes, es una obra faraonica ya que tienes que romper todo el alrededor de la piscina para la instalación de tuberías, depósitos de compensación, canaletas, rejillas, sondas de nivel... y todo ello con el riesgo de que el vaso pierda la estanqueidad.
¿Qué es una mochila autónoma de filtración? ¿Tendría qué quitar la depuradora de filtro de arena que tengo? Gracias
Una mochila autónoma de filtración es un sistema de filtrado compuesto por filtro, motor y todas las tuberías necesarias para el circuito de agua de la piscina. Se instala directamente en el borde de la piscina evitando realizar obras, excavaciones...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas